Nos preocupa tu privacidadEn pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Ha ocurrido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.
Chalet en venta en Centrico
Centrico (Moraleja de Enmedio)
REF.: 010138
495.000 €
Contactar ahora
Contactar ahora607760290
call
Llamar
email
Contactar
call
Llamar
email
Contactar
Detalles del inmueble
Precio 495.000 €
Referencia010138
DirecciónCalle pensamiento
ZonaCentrico
Parking
Si
Orientación
Sur
Aceptan mascota
Si
Jardín
Si
Calefacción
Si
Aire acondicionado
Si
Piscina
Si
Terraza
Si
Habitaciones
4
Baños
4
Superficie total
310 m2
Superficie solar
500 m2
Superficie útil
310 m2
Certificación energética
ClasificaciónEn trámite
DescripciónAgencia Inmobiliaria Prolucisa de Moraleja de enmedio les presenta exclusivo chalet independiente.
Espectacular chalet independiente con 500 metros de parcela orientación sur.
Construido en tres plantas: buhardilla, planta baja y sótano.
Dispone de dos salones independientes con chimenea.
Superficie: 310 m² de vivienda y 500 m² de parcela.
Tres habitaciones amplias con armarios empotrados, cuatro baños, cocina amueblada y equipada , comedor independiente con chimenea y acceso a la parcela; buhardilla con vestidor, baño y aire acondicionado con bomba de frio y calor; planta sótano con salón independiente con chimenea, bodega, cuarto de baño, cuarto de calderas , cuarto de lavandería, aviación para gimnasio o sala de juegos,
Precioso jardín con piscina, barbacoa, horno de leña .
Terraza con porche delantero, cenador en la parte trasera.
Garaje con puerta automática para dos coches y otros dos en rampa.
Aire acondicionado con bomba de calor en el salón, buhardilla y dormitorio principal, calefacción de gasoil con depósito de 1000 litros, armarios empotrados en todas las habitaciones, suelos de gres, vidrios dobles de climalit, carpintería exterior aluminio lacado en blanco, carpintería interior de roble.
¡No pierda la oportunidad de visitarlo hoy mismo!
Póngase en contacto y pásenos su propuesta sin ningún compromiso.
En Prolucisa estamos convencidos de que la compra de una propiedad conlleva una decisión muy importante por lo que estaremos acompañándote hasta el momento de escrituración, haremos todo el trayecto contigo.
Proporcionamos asistencia y asesoramiento legal, disponemos de financiero que les ayudará a conseguir la mejor hipoteca.
Para concertar una visita póngase en contacto con Prolucisa, en inmobiliaria@prolucisa.com o en el teléfono 607 76 02 90.